Video Institucional

QUIÉNES SOMOS

 

Somos la cadena líder de Clubes Médico Deportivos de Colombia. Como institución prestadora de salud (IPS) y vigilados por la Secretaría de Salud mejoramos la calidad de vida de la comunidad a través de la práctica del ejercicio físico con productos y servicios saludables que le permitan desempeñarse, verse y sentirse mejor.

Con la mejor cobertura nacional y proyección internacional, ofrecemos nuestro servicio los 365 días del año en más de 46 sedes en Colombia, 10 en Perú y 39 en Chile*, en categorías y planes que se ajustan a las necesidades de nuestros afiliados,  brindándoles comodidad, seguridad y optimizando su tiempo al estar cerca de su casa y trabajo.

Un equipo de expertos profesionales de la salud, conformado por médicos del deporte, nutricionistas, fisioterapeutas y profesionales del ejercicio ofrece la asesoría necesaria para que los afiliados, según sus necesidades, alcancen los resultados esperados.

Contamos con espacios diseñados para cada actividad: consultorios médicos en donde realizamos evaluaciones clínicas y nutricionales;  salones de clases grupales, Pilates Reformer e Indoor Cycling con variadas y divertidas sesiones de entrenamiento; zonas cardiovasculares, de fuerza y de estiramiento adecuadas con múltiples máquinas y equipos, zonas húmedas con sauna y turco y baños con lockers.

Nuestro sueño es consolidarnos como la compañía de Clubes Médico Deportivos líder en América Latina con presencia en 5 países al 2015.

*En Chile ofrecemos nuestros servicios gracias a la alianza con SPORTLIFE.