¡Afíliate ya! Beneficios

MI ESTILO DE VIDA

¡MÁS BENEFICIOS PARA TI!

SESIONES GRATIS DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

2017-05-16

¡MÁS BENEFICIOS PARA TI!

Si quieres tener el cuerpo de tus sueños más rápido, o si lo que te gusta es ponerte los guantes de boxeo y liberar estrés, o si lo que necesitas es recuperarte de una lesión osteomuscular, te tenemos una excelente noticia.

 

Nuestro sueño es mejorar la calidad de vida de cada vez más personas, creciendo junto a los sueños de salud de nuestros afiliados BODYTECH. Por ese motivo ofrecemos diferentes servicios complementarios con el fin de que cada uno lleve el entrenamiento y resultados al siguiente nivel, más rápido y seguro. Entre los diferentes servicios complementarios que puedes encontrar en diferentes sedes una vez que te afilies con nosotros, están:

 

Nutrición

 

Una alimentación saludable no solo se traduce en un cuerpo armonioso, sino que aporta innumerables beneficios para la salud física y mental en las personas. Además de esto, es fundamental para alcanzar tus metas, pues es responsable de aproximadamente el 70% de los resultados que obtienes en el gimnasio.

 

Nuestro servicio de Nutrición por Objetivos se basa en un programa personalizado con el que puedes alimentarte de manera sana en base a tus metas y gustos.

 

Fisioterapia

 

El servicio de fisioterapia ayuda a recuperar y facilitar la movilidad del cuerpo, por medio de diferentes técnicas que incluyen ejercicios funcionales en tierra y en agua, así como terapia manual con diferentes implementos especializados.

 

Además, puedes descubrir que ejercicios puedes o no hacer según diferentes patologías y antecedentes.

 

Entrenador Personalizado

 

El entrenamiento personalizado permite alcanzar los resultados esperados más rápido, minimizando el riesgo de lesión, y adicionalmente garantiza alcanzar las progresiones adecuadas y variaciones necesarias según las metas.

El acompañamiento del entrenador genera exigencia, cumplimiento, seguridad y resultados. Es clave para las personas que necesitan seguimiento y motivación extras.

 

Pilates Reformer

 

Un sistema de resortes, agarres, poleas y muelles que además de trabajar la respiración y la concentración te ayuda a quemar grasa, corregir la postura, aumentar la flexibilidad y tonificar los músculos.

 

El trabajo se concentra en ejercicios específicos de bajo reclutamiento muscular y funcional para activar varios grupos de músculos a la vez. El tono obtenido con el tiempo es fruto de la consciencia muscular, el control y la buena técnica.

 

Artes Marciales Mixtas

 

En 55 minutos se practican diferentes habilidades y técnicas de las artes marciales para que puedas cumplir tus objetivos. Estos pueden ir desde mejorar la potencia, la resistencia y la fuerza hasta quemar calorías y perder peso, mientras se queman calorías se estimula el metabolismo.

 

Resistencia, poder y fuerza. Un programa de alta intensidad que trabaja el cuerpo de pies a cabeza.

 

Por eso, si estás inscrito en los programas de Artes Marciales Mixtas, Pilates Reformer o Entrenamiento Personalizado, te regalamos tu sesión/control mensual de Nutrición, y si te afilias a un programa médico complementario de Nutrición o Fisioterapia, podrás recibir una sesión gratis de Entrenamiento Personalizado, Pilates Reformer o Artes Marciales Mixtas.

 

Ya no tienes excusas, prueba todos los servicios que tenemos disponibles para ti y #TransformaTuvida.