¡Afíliate ya! Beneficios

MI ESTILO DE VIDA

¡NUEVA SEDE BODYTECH!

CONOCE BODYTECH GALERÍAS EN BOGOTÁ

2017-04-05

¡NUEVA SEDE BODYTECH!

Este 2017 cumplimos 20 años transformando vidas; el mejor gimnasio de Colombia y Latinoamérica, BODYTECH, crece junto a los sueños de todas las personas que confían en su trayectoria y servicios profesionales para trabajar en la mejor versión de sí mismos.

 

En el mes de abril, mes de la salud, inauguramos una espectacular sede nueva en Bogotá: BODYTECH GALERÍAS, ubicada en el centro comercial PLAZA 54 del barrio Galerías en la capital colombiana.

 

Esta nueva sede de categoría CLASSIC PLUS, cuenta con cientos de metros cuadrados de espacios de entrenamiento especialmente diseñados con tecnología y equipos de entrenamiento, así como una terraza con una vista increíble de la ciudad.

 

La sede cuenta con los servicios de evaluación médica, fisioterapia, nutrición, área de musculación, entrenamiento cardiovascular, estiramiento, salones de indoor cycling y clases grupales, y zonas húmedas; servicios que marcan la diferencia y que se enfocan en que nuestros afiliados alcancen sus objetivos de manera rápida y optima mientras se divierten.

 

BODYTECH GALERÍAS está abierta al público a partir del jueves 6 de abril de 2017, este nuevo gimnasio en Bogotá es la más reciente adición a nuestra lista de sedes de entrenamiento deportivo y fitness a nivel nacional, que, junto a nuestras sedes en Perú y Chile, hacen crecer la familia BODYTECH a cientos de miles de afiliados. Nuestro reto, es seguir siendo parte de la transformación de salud de los latinoamericanos, y BODYTECH GALERÍAS, es un paso más cerca de lograr este sueño.

 

Al ser una sede de categoría CLASSIC PLUS, los afiliados de categorías CLASSIC PLUS, PREMIUM, ONE, ONE PLUS, PLATINO y PLATINO PLUS, pueden ingresar y disfrutar de sus nuevas áreas de entrenamiento.

 

Transforma tu vida ahora y comienza tu camino. Te esperamos en BODYTECH GALERÍAS con los mejores servicios de entrenamiento.

 

BODYTECH, 20 AÑOS TRANSFORMANDO VIDAS.