¡Afíliate ya! Beneficios

MI ESTILO DE VIDA

BODYTECH MÁS FUERTE MÁS VIDA

ABRIL MES DE LA SALUD

2017-04-04

BODYTECH MÁS FUERTE MÁS VIDA

Bajar de peso, tonificar, aumentar de masa muscular, recuperarse de alguna lesión, mejorar la resistencia, liberar el estrés, compartir con amigos entre otras son algunas de las razones por las cuales invertimos unas horas al día para ejercitarnos pero todas tienen un mismo beneficio LA SALUD.

Cada vez somos más los que nos unimos por un mundo con menos personas enfermas, somos más conscientes que para llevar una vida sana, plena, feliz y llegar a una vejez digna debemos empezar cambiando hábitos en nuestras vidas, hábitos sencillos pero que a veces nos cuestan por miles de pensamientos auto-saboteadores. Invertir unas horas al día a realizar alguna actividad física, llevar una buena alimentación balanceada y consiente, descansar y dormir bien, practicar la meditación consiente, realizarse chequeos y exámenes médicos con regularidad, dejar a un lado los vicios, son algunas de las prácticas vitales para ser más fuerte y tener más vida.

Tener un cuerpo de reina, durar 2 horas en la elíptica, postear fotos de tu sixpack o pasar horas sin comer para alcanzar tus objetivos físicos no son la clave para tener una vida sana y balanceada.  En el mes de la salud Bodytech quiere una vez más recodarte y enseñarte lo importante que es la salud física y mental para tu vida diaria. Empieza en abril tu cambio, ejercítate, lleva un plan de nutrición adecuado a tus objetivos, tu estilo de vida y tus gustos, asesórate con nuestros entrenadores de planta y evita las lesiones, lleva contigo en cada rutina tu plan de entrenamiento, alcanza tus objetivos más rápido con entrenadores personalizados, varia tus rutinas y participa de las clases grupales que te ofrecemos en Bodytech.

En abril vive el cambio, arriésgate, experimenta en nuestros gimnasios un mes lleno de vitalidad y salud. Transforma tu vida, mente y cuerpo. Conviértete en tu mejor versión.

Vive el mes de la salud con BODYTECH