¡Afíliate ya! Beneficios

MI ESTILO DE VIDA

1RA SALIDA OUTDOOR - BODYTECH RUNNERS CLUB

CORRE CON LOS MEJORES

2017-07-17

1RA SALIDA OUTDOOR - BODYTECH RUNNERS CLUB

En Bodytech siempre pensamos en todas las personas que disfrutan de la actividad física y se retan cada día, aquellas que, aunque tengan miedo, se lanzan a la aventura de experimentar nuevos entrenamientos y de llevar su cuerpo al límite.

Para ellos hemos diseñado el Club de Corredores Bodytech en donde tendrán la oportunidad de recibir un completo acompañamiento médico y deportivo en la práctica del atletismo, tanto para iniciarse en esta disciplina como para mejorar el desempeño deportivo de los que ya corren.

Los miembros del club recibirán entrenamientos indoor y outdoor de acuerdo con su nivel de acondicionamiento y retos deportivos. “Cada participante de nuestro club recibirá entrenamientos funcionales indoor una vez a la semana que le ayudarán a fortalecer su cuerpo, tener más agilidad, ganar resistencia y prepararse para competencias en ruta o en montaña. A través de los entrenamientos outdoor se busca estimular y poner a prueba la resistencia, disciplina, límites y voluntad de cada participante” dijo Bojan Cvijanovic, Director del Club.

La primera salida de entrenamiento Outdoor, bautizada BODYTECH RUN, se realizará el próximo domingo 23 de julio en la pista de atletismo (AV 63 #68-45 COLISEO EL SALITRE) en Bogotá desde lal 8:00 AM hasta las 10:00 AM. Con nuestros entrenadores y pacers: Kamila Peña, Alexander Bello, Rodolfo Pérez, Bojan Cvijanovic y un invitado especial los inscritos disfrutaránd e un día de entrenamiento apra corredores como ningún otro.

El evento consistirá de una entrenamiento de capacidad aeróbica específico para prepararte para una carrera tipo Media Maratón de Bogotá. Por medio de los Pacers, se trabajarán grupos con ritmos estimados según su marca personal y tiempo de entrenamiento; contaremos con zona de recuperación y estiramiento BTRC.

Este evento está abierto a afiliados y no afiliados. Si quieres participar este domingo, tansolo debes inscribirte antes del 23 de julio en las sedes:

BODYTECH Bulevar

BODYTECH Normandía

BODYTECH Point 83

BODYTECH Centro Mayor

Si no eres afiliado, el evento tiene un precio de $29.000 por persona; el precio de la salida para los afiliados, es de $19.000.

Inscríbete, se parte del club de corredores de Bodytech, empieza a entrenar para tu próxima carrera. 

  • 1RA SALIDA OUTDOOR - BODYTECH RUNNERS CLUB