¡Afíliate ya! Beneficios

MI ESTILO DE VIDA

BUSCAMOS 20 HISTORIAS

GRAN CONVOCATORIA DE TRANSFORMACIÓN BODYTECH

2017-03-10

BUSCAMOS 20 HISTORIAS

En el 2017, BODYTECH tendrá un año lleno de cambios y nuevas sorpresas para los afiliados; el mejor gimnasio de Colombia cumple 20 años.

 

En BODYTECH, hemos visto muchas generaciones transformar su vida y sus hábitos, convirtiéndose en personas luchadoras, soñadoras y disciplinadas en el proceso de alcanzar sus metas. Cada día en nuestras sedes, entrenan personas con diferentes objetivos y este año, queremos ayudarlos a cumplirlos.

 

Nuestra transformación será a la vez su transformación, y a lo largo del 2017, veremos cómo cada uno cumple sus sueños de salud y bienestar.

 

2017, el año de la transformación.

 

Han sido 20 años transformando la vida de la gente en BODYTECH, nos hemos llenado de experiencias que día a día han hecho que crezcamos como una familia. Han sido muchas las personas que a través de estos 20 años han logrado que nuestra marca sea el club de entrenamiento más grande de latinoamérica, en el 2017, queremos exaltar todo el crecimiento y transformación que no solamente nuestra compañía ha tenido, sino también la de nuestros afiliados que día a día luchan por alcanzar sus metas con el apoyo de BODYTECH.

 

Convocatoria:

 

Escogeremos a 20 afiliados de Colombia con diferentes objetivos y sueños, que busquen transformar su vida. A través de los servicios y personal de BODYTECH, ayudaremos a estos afiliados a cumplir sus objetivos para mostrar el resultado de su proceso de transformación en el evento del decimosegundo aniversario de BODYTECH en agosto del 2017.

 

Perfiles:

 

Los participantes podrán elegir entre 8 perfiles para contarnos porqué quieren transformar su vida con BODYTECH. Estos perfiles son:

 

- Más vitalidad.

- Ganar masa muscular.

- Ser atleta de alto rendimiento.

- Post embarazo.

- Dejar malos hábitos.

- Rehabilitación de una lesión.

- Discapacidad.

- Bajar de peso.

 

El 2017 es el año de la transformación. Podrás ganar 3 meses de entrenamiento en BODYTECH con entrenamiento personalizado, nutrición y todos los servicios medico deportivos. Inscríbete aquí.

 

BODYTECH, 20 AÑOS TRANSFORMANDO VIDAS.

  • BUSCAMOS 20 HISTORIAS
  • BUSCAMOS 20 HISTORIAS
  • BUSCAMOS 20 HISTORIAS
  • BUSCAMOS 20 HISTORIAS
  • BUSCAMOS 20 HISTORIAS
  • BUSCAMOS 20 HISTORIAS
  • BUSCAMOS 20 HISTORIAS
  • BUSCAMOS 20 HISTORIAS