¡Afíliate ya! Beneficios

MI ESTILO DE VIDA

CORREMOS POR BARRANQUILLA

PRÓXIMA PARADA DE LA EXPEDICIÓN BODYTECH 2017

2017-05-04

CORREMOS POR BARRANQUILLA

Después de haber sido todo un éxito en Ibagué, Curramba la bella será la siguiente parada de la Expedición Bodytech 2017. La capital del alegre departamento del Atlántico y sede de una de las festividades folclóricas más importantes de Colombia, el carnaval de Barranquilla, correrá junto a Bodytech este domingo 21 de mayo para demostrar que esta ciudad hay que vivirla para gozarla.

 

Barranquilla ocupa el cuarto lugar entre las ciudades más pobladas de Colombia y es uno de los epicentros económicos más importantes del país. Es patrimonio oral e inmaterial de la humanidad y por su cercanía al río magdalena y el mar caribe, es una de las ciudades insignia de lo que es la vida costeña.

 

Al encontrarse esta ciudad en el litoral atlántico de Colombia, recuerda que debes hidratarte muy bien para combatir las fuertes temperaturas al correr. Prepárate con ejercicios cardiovasculares y se consciente de tu consumo de oxígeno para evitar agotamientos extremos. Además, lleva gorra y bloqueador solar.

 

Aunque este año abrimos una nueva sede BODYTECH en Barranquilla, no olvides que ya existen otras 4 en la ciudad y una quinta en Soledad, donde te puedes inscribir para la carrera (también te puedes inscribir en línea aquí).

 

El precio de tu inscripción es de 45,000 pesos si no eres afiliado BODYTECH y 35,000 pesos si eres afiliado. El encuentro es a partir de las 7:00 a.m., hora en la que se iniciará con la etapa de calentamiento para posteriormente dar la salida oficial a los corredores.

 

Los deportistas que participen en la carrera harán parte del sorteo de regalos de los patrocinadores Herbalife Nutrición, Powerade y Banco de Occidente. La entrega de los kits se realizará en la tienda Sportline del Centro Comercial Buenavista II, el viernes 19 de mayo de 1:00 a 8:00 p.m. y el sábado 20 de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. 

 

No te pierdas esta carrera, no dejes pasar la oportunidad de vivir Barranquilla con tus amigos mientras te vuelves más saludable, además, los inscritos participan por el sorteo de una camioneta SUBARU de última generación.

 

Corre por tu ciudad, y #TransformaTuVida

  • CORREMOS POR BARRANQUILLA
  • CORREMOS POR BARRANQUILLA
  • CORREMOS POR BARRANQUILLA