¡Afíliate ya! Beneficios

MI ESTILO DE VIDA

CRECEMOS CON TUS SUEÑOS

NUEVAS SEDES BODYTECH EN COLOMBIA

2017-10-05

CRECEMOS CON TUS SUEÑOS

Seguimos celebrando 2 décadas transformando vidas, y es que no cualquiera puede cumplir 20 años siendo los número 1 del fitness. El mejor gimnasio de Colombia y Latinoamérica, BODYTECH, crece junto a los sueños de todas las personas que confían en su trayectoria y servicios médicos profesionales para trabajar en sus metas.

Esta vez, la oportunidad es para Montería y Bosa; después de años deseando llegar a estos lugares, BODYTECH llega con toda a brindarle a sus usuarios los mejores espacios de entrenamiento deportivo.

El pasado sábado 30 de septiembre de 2017, BODYTECH abrió sus puertas en la primera sede de la cadena en Montería, la capital del departamento de Córdoba dio la bienvenida a esta nueva sede ubicada en el segundo piso del centro comercial Nuestro Montería, un epicentro de crecimiento comercial en la región.

Esta nueva sede de categoría ZONAL PLUS cuenta con espacios de entrenamiento especialmente diseñados con tecnología y equipos de entrenamiento de la mejor calidad. La sede cuenta con servicios de entrenamiento personalizado, así como áreas de musculación, cardio, zonas húmedas, salones de clases grupales e Indoor Cycling y mucho más.

Nuestra nueva sede en Bosa, llamada BODYTECH Gran Plaza Bosa, se encuentra ubicada en la calle 65 sur # 78h- 51 local 314 y cuenta con una categoría ZONAL. Esta sede cuenta con servicios complementarios de fisioterapia y entrenamiento personalizado, junto a los servicios de musculación, cardio, zonas húmedas y salones.

Estas dos sedes son la más reciente adición a nuestra lista de sedes de entrenamiento deportivo y fitness a nivel nacional, que, junto a nuestras sedes en Perú y Chile, hacen crecer la familia Bodytech a cientos de miles de afiliados. Nuestro reto, es seguir siendo parte de la transformación de salud de los latinoamericanos, y BODYTECH Nuestro Montería y BODYTECH Gran Plaza Bosa, son un paso más cerca de lograr este sueño.

Recuerda que este año, también hemos abierto nuevas sedes en el país, incluida la más moderna de Barranquilla: BODYTECH Parque Washington.

Transforma tu vida ahora y comienza tu camino. Te esperamos en estas nuevas sedes para que comiences a trabajar en tu sueño de salud y te afilies con precios especiales. Recuerda que puedes descubrir nuestros planes en línea ingresando aquí.

Bodytech, #TransformaTuVida.