¡Afíliate ya! Beneficios

MI ESTILO DE VIDA

HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

FELIZ DÍA DEL PADRE

2017-06-18

HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ

Superman puede volar, Spiderman escala paredes y Wolverine no envejece; hay cientos de superhéroes que pueden hacer las cosas más extraordinarias e imaginables. Ellos cuentan con millones de seguidores en todo el mundo, cientos de superhéroes que son protagonistas de los Halloweens y que son con quienes sueñan en convertirse algún día muchos niños.

 

Ya sea que los hayas conocido en los tradicionales comics, o con las películas que han sido furor en la última década, los superhéroes son parte fundamental de la cultura popular actual y son la materialización de muchos anhelos del ser humano por salir de lo ordinario y cotidiano.

 

Al final del día, Batman no existe, ni Hulk, ni Iron Man o Flash, ni mucho menos el dios nórdico Thor. Sin embargo, los superhéroes se encuentran entre nosotros.

 

Tal vez no usen trajes llamativos con capas o colores brillantes, pero muchos tienen un uniforme que portan con orgullo, quizás tampoco tengan visión de Rayos X o puedan mover objetos con la mente, pero son los que saben cómo funcionan las cosas de la casa y hasta del mundo, y si es el caso, hasta saben repararlas; estos superhéroes se llaman “papá”.

 

Hoy celebramos el Día del Padre, un día en el que reconocemos la labor de cada uno de los papás del mundo y con un detalle, gesto cariñoso o palabras sinceras, les expresamos lo mucho que significan para nuestras vidas.

 

Aunque no podamos ver muchas de sus acciones como extraordinarias, papá es ese superhéroe de los mil y un poderes, se transforma en profesor de montar bicicleta, manejar carro, tareas del colegio, de fútbol, es chef, mecánico, plomero, ingeniero, hasta consejero del amor, los amigos y la vida en general; papá es ese amigo incondicional con el que siempre podemos contar, ese amigo que siempre nos contestará nuestras llamadas y que siempre estará orgulloso de lo que hacemos y de en quienes nos convertimos, porque gracias a él, hoy somos lo que somos.

 

Papá es nuestro héroe de todos los días, pero lastimosamente entre sus poderes no está la inmortalidad y no nos dura para siempre; así que ya sea tu papá biológico, adoptivo, tu abuelo, tío o hasta un hermano mayor el que represente ese rol paterno en tu vida, visítalo, escríbele o llámalo, dile lo mucho que significa para ti y agradécele todo lo que le aprendiste, dile que lo quieres y celebra que, gracias a él, tu eres.

 

Gracias papá, y feliz día.