¡Afíliate ya! Beneficios

MI ESTILO DE VIDA

EL ÉXITO DE VISUALIZAR

EJERCITA TU MENTE

2017-11-26

EL ÉXITO DE VISUALIZAR

Lo que haces con tu cuerpo le afecta a tu mente y viceversa.

Pensamientos positivos  construyen, transforman, te dan vida… Pensamientos negativos, destruyen, deterioran, enferman ¡tú decides! Tal vez has escuchado acerca de la teoría de “la ley de la atracción” o del libro “el secreto” ambas al igual que millones de teorías, autores, coaches entre otros tienen el mismo denominador “El poder de visualizar” la fuerza de nuestras mentes como seres individuales en nuestra vida, destino y entorno.

La partida de nuestros éxitos o fracasos revela que visualizar una tarea es incluso más importante que ejecutarla, cuando visualizas finges que algo ya ha sucedido, de esto pocas personas son conscientes, del poder que tiene nuestra mente para bien o para mal, la capacidad que tenemos de convertir y atraer nuestros pensamientos y deseos en hechos reales. Para el maratonista, fisiculturista, deportista, imaginar que cumplen y alcanzan una meta es el primer paso para alcanzarlo.

Ya que sabes la importancia de tener pensamientos positivos lo primero que debes hacer para cambiar tu cuerpo, independientemente de tus metas es cambiar tu mente y tu forma de ver la vida. Visualiza cómo te quieres ver, cuántos kilómetros correrás, cuántos kilos quieres bajar o subir, la cantidad de peso que alzarás, lo vital, fuerte y feliz que te verás y sentirás. Evita que la mente te limite, derriba las barreras mentales y crea pensamientos positivos que te acerquen a tu verdadero potencial en todas las áreas de tu vida. 

 

7 TIPS PARA DARLE PODER A TU MENTE SOBRE TU CUERPO

  1. 1. Ocupa y relaja tu mente.
  2. 2. Dedica un momento del día para visualizar tus sueños y medita. Sueña despierto no límites tus pensamientos.
  3. 3. Haz que tu visión sea una experiencia completa (¿Qué ves? ¿Qué escuchas? ¿Qué sientes?)
  4. 4. Repite tu visión cuantas veces puedas.
  5. 5. Se una sola cosa ( tu mente y cuerpo son uno solo)
  6. 6. Diseña tu propio tablero de visiones. Si tienes problemas busca imágenes de lo que quieres tener, de lo que quieres                hacer, de cómo te quieres ver. Recórtalas y pégalas en el tablero.
  7. 7. Diviértete soñando y disfruta tu visión.