¡Afíliate ya! Beneficios

MI ESTILO DE VIDA

EL UNIVERSO DIGITAL BODYTECH

NUESTRA COMUNIDAD CRECE CADA DÍA MÁS

2017-09-22

EL UNIVERSO DIGITAL BODYTECH

Estamos en la era digital, todo se mueve en este universo lleno de personas interconectadas por medio de las redes sociales. Ya la distancia física no es una barrera para que, como seres humanos, compartamos nuestras experiencias, aprendamos sobre lo que nos interesa e interactuemos con el mundo.

 

Siendo la marca vanguardista y pionera de fitness en Colombia, en BODYTECH contamos con la comunidad más grande de apasionados por el deporte físico. Descubre un poco de nuestros contenidos, y si aún no nos sigues, únete a esta comunidad de seguidores del entrenamiento y la vida sana:

 

PÁGINA WEB

 

En www.bodytech.com.co, encuentras toda la información de nuestra compañía y marca. Aquí, nuestros visitantes pueden conocer nuestra historia, cómo empezó este sueño de transformación y hasta aplicar para hacer parte de BODYTECH. También, puedes afiliarte en línea y conocer nuestros servicios de entrenamiento, programas de responsabilidad social, descripción de las áreas de nuestras sedes, convenios y productos complementarios como Nutrición por Objetivos, Fisioterapia y entrenamiento personalizado.

 

Además, aquí encuentras toda la información de cada una de nuestras sedes en el país, su ubicación, contacto, horarios y cronogramas de clases grupales.

 

Visítala aquí.

 

FACEBOOK

 

Nuestra página de Facebook BODYTECH es la comunidad más grande a nivel nacional de contenido fitness. Compartimos contenido de nuestras sedes, entrenamiento, nutrición, servicios, eventos y hasta realizamos concursos entre los usuarios a los que les gusta nuestra página. Buscamos siempre mantener a nuestros usuarios informados y participes de nuestra marca.

 

Aquí interactuamos constantemente con nuestros seguidores y compartimos todo tipo de información relevante, como fotos de los múltiples eventos que realizamos en las diferentes ciudades de Colombia.

 

Danos “like” aquí.

 

INSTAGRAM

 

La app visual por experiencia. Nuestra comunidad de instagrammers crece a pasos acelerados, ya que cada día se posiciona mejor entre los usuarios de redes sociales a nivel mundial.

 

En nuestra cuenta de Instagram @ClubBodytech, encuentras fotos de nuestras sedes, servicios, eventos especiales, frases de motivación y reposts de afiliados BODYTECH. Así mismo, las personas que nos siguen interactúan con nuestra marca y estilo.

 

Síguenos aquí.

 

TWITTER

 

Al seguirnos en @ClubBodytech, recibirás todos los días mensajes de motivación para dar todo de ti en cada momento de tu jornada. Nuestra comunidad de twitteros interactúa con BODYTECH consultándonos información de interés de sus sedes, planes u horarios de atención.

 

En Twitter, compartimos noticias relevantes y mantenemos motivados a todos nuestros seguidores.

 

Síguenos aquí.

 

BLOG

Constantemente estamos subiendo artículos a nuestro blog. Nos apasiona el mundo del entrenamiento y procuramos mantener a nuestros lectores al tanto de información actual, contenido relevante para su vida y datos curiosos acerca del mundo fitness.

 

En nuestro blog, www.bodytech.com.co/blog, encuentras contenido de Nutrición, Salud, Fitness, Tendencias y Actualidad.

 

Visítalo aquí.

 

YOUTUBE

 

Al contenido audiovisual de nuestro canal de YouTube “VideoBodytech”, está lleno de contenido valioso para todas las personas amantes del estilo de vida saludable.

 

Al suscribirte a nuestro canal, podrás disfrutar de recetas que puedes preparar en casa, rutinas de entrenamiento para realizar adentro y afuera del gym, recorridos por nuestras sedes, nuestros eventos, conocer a nuestra familia BODYTECH y mucho más.

 

Suscríbete a nuestro canal aquí.

 

SPOTIFY

 

La música nos mueve, y nada como entrenar escuchando tus canciones favoritas. Es comprobado que el escuchar la música que te gusta te motiva y sube tu ánimo. Reflejándose en un entrenamiento más efectivo y con ganas.

 

En nuestro perfil de Spotify, ClubBodytech, encuentras playlists para todo tipo de entrenamiento, desde electrónica y chill, hasta música latina para los amantes de la rumba y nuestras demás clases grupales.

 

Síguenos y escucha nuestras playlists aquí.

 

Únete a nuestra comunidad, haz parte de la familia BODYTECH y #TransformaTuVida