¡Afíliate ya! Beneficios

MI ESTILO DE VIDA

FELIZ DÍA MAMÁ

QUEREMOS QUE MAMÁ DURE PARA SIEMPRE

2017-05-14

FELIZ DÍA MAMÁ

Madres, del latín mātrem, progenitora de sexo femenino. Cariñosas, alegres, divertidas, sobre protectoras, sabias, consejeras, pilares del hogar, valientes, guerreras, nuestras propias enfermeras, chef 24 horas 7 días a la semana, profesoras, psicólogas, ingenieras, guardaespaldas y de más. Para todos nuestra mamá es ese ser que tiene la capacidad de ser todos los papeles en una sola persona, aquella que se transforman dependiendo de cada situación para siempre mantener la estabilidad en el hogar, sembrando con amor y dulzura una parte de ella en nosotros sus hijos.

Sabemos que tener un hijo le cambia la vida a cualquiera y no todas las personas tienen la valentía de hacerlo, de aceptar con amor un cambio en sus cuerpos, subidas de peso, pequeñas cicatrices, mareos, antojos inexplicables, vivir nueve meses en una montaña rusa de emociones, pero a pesar de todo viven y ven con placer, alegría y plenitud el rol de madres.  

El día que decidieron ser mamás talvez no se imaginaban que sus vidas iban a cambiar tanto que sus planes iban a ser diferentes, que las trasnochadas ya no eran producto de una fiesta con amigos, que la intimidad con sus parejas iban a ser interrumpidas y que lo que antes conocían como el placer de dormir se lo robaría alguien completamente inofensivo…

Cada madre es única en su forma de ser, sentir  y de pensar, cada una nos regala algo distinto, para un hijo su madre, mamá, mamita, mami, madrecita, má y los millones de apodos que les tenemos son nuestro tesoro más grande, nuestra razón de ser, quisiéramos que fueran eternas, amamos verlas sonreír, damos nuestra vida por ustedes, porque les sobre salud y bienestar en sus vidas.

Este mes prográmate, celebra de la mejor manera tu mes porque para Bodytech no hay nada más importante que tener el ser que más amamos sana, feliz, vital, y poder compartir muchos años a su lado. Llénate de ganas y fortaleza para iniciar o continuar con un estilo de vida saludable con retos y metas por conquistar.

 

  • FELIZ DÍA MAMÁ
  • FELIZ DÍA MAMÁ
  • FELIZ DÍA MAMÁ