¡Afíliate ya! Beneficios

MI ESTILO DE VIDA

LAS VERDADERAS AMISTADES NACEN ENTRENANDO.

BENEFICIOS DE ENTRENAR EN COMPAÑIA

2017-10-03

LAS VERDADERAS AMISTADES NACEN ENTRENANDO.

¿Te aburre entrenar sin compañía?, ¿necesitas que alguien te ayude a vencer la pereza y te anime a darla toda en el gym?, ¿quieres un compañero que te apoye con cada repetición?

Tener el hábito de hacer ejercicio, levantarte todas las mañanas y empezar tu día entrenando o salir de los miles de pendientes del día y rematar con una rutina de ejercicio no es para todos. A muchas personas les cuesta conseguir este hábito y tener este tipo de rutinas saludables en el día, hay quienes prefieren hacer otro tipo de planes, salir a comer, ir a cine, bailar un rato o simplemente dormir más.

Lo que si no es un secreto es que como seres humanos tendemos a ser influenciados por los demás, dejarnos llevar por los planes de nuestros amigos y nos dejamos convencer fácilmente. Eso mismo pasa en el gimnasio, si tienes amigos que disfrutan y comparten tú mismo estilo de vida, les gusta ir a entrenar, te alientan cuando te apodera la pereza ¡NO LOS DEJES IR! son un tesoro y te ayudarán a ser constantes y a alcanzar tus metas mucho más fácil.

Entrenar en compañía nos hace más efectivos, persistente, sabemos que debemos darla toda en cada entrenamiento, son ellos quienes nos ayudan a sostener la barra de pesas cuando nos faltan las últimas repeticiones, cuando sentimos que ya no podemos más, si, ahí están, diciéndonos al oído “una más, tranquilo yo no voy a soltar la barra, pero termina la serie”.

Con amigos en el gym ya no tendremos excusas para faltar simplemente porque no podemos cancelar una “salida” con nuestros amigos, nosotros contamos con ellos y ellos cuentan con nosotros. Con ellos cada entrenamiento viene con diversión, nos esforzamos un poco más y tendrás mejores resultados.

Las ventajas son miles así que llama a tu amigo o amiga y arma el plan de ir a entrenar.