¡Afíliate ya! Beneficios

MI ESTILO DE VIDA

MAMÁ

UN RETO DIFÍCILMENTE GRANDIOSO

2018-05-11

MAMÁ

Madre del latín mātrem, Progenitora de sexo femenino. Cariñosa, alegre, divertida, sobre protectora, sabia, consejera, pilar del hogar, valiente, guerrera, nuestra propia enfermera, chef 24 horas 7 días a la semana, profesora, psicóloga, ingeniera, guardaespaldas y muchos roles más.

Para todos, nuestra mamá es ese ser que tiene la capacidad de ser todos los papeles en una sola persona, aquella que con magia se transforma dependiendo de cada situación para siempre mantener la estabilidad de un hogar sembrado con amor y dulzura.

Una madre, es esa persona que ninguno de nosotros escogió, pero que el universo nos regaló. Esa compañera fiel, coach de vida, alma gemela, mejor amiga, incluso en algunas ocasiones nuestro critico más duro, pues no hay nadie más sincero que ella, no hay nadie más duro y a la vez dulce al momento de corregirnos, no existe alguien más exigente que mamá, pues conoce nuestras capacidades mejor que nadie y quiere que demos siempre más del 100% en todas nuestras actividades. No existe persona que confié más en nosotros que mamá.

En el mes de la madre queremos agradecer a cada una de las que dejaron de lado sus sueños, ilusiones y proyectos por los de alguien más, por ser ejemplo de fortaleza, determinación, disciplina, pasión, emprendimiento y liderazgo.

Para nosotros no hay nada más importante que tener el ser que más amamos sana, feliz, vital, y poder compartir muchos años más a su lado, por eso hoy saca un tiempo solo para ti, consiéntete, organiza tu día de tal forma que puedas realizar actividades que disfrutes.

Vuelve al gimnasio, o inscríbete en él, corre, camina, baila, medita, dale salud, bienestar y vida a tu vida, llénate de ganas y fortaleza para iniciar o continuar con un estilo de vida saludable con retos y metas por conquistar.

Recuerda que, para dar amor, debes amarte primero, para que tú los demás estén bien, debes estar bien tu primero.