¡Afíliate ya! Beneficios

MI ESTILO DE VIDA

NUEVA SEDE BODYTECH EN BARRANQUILLA

BODYTECH PARQUE WASHINGTON

2017-04-24

NUEVA SEDE BODYTECH EN BARRANQUILLA

Todos sueñan con cada día ser la mejor versión de sí mismos, ser más rápidos, más fuertes, más felices, y por eso, Bodytech abre una nueva sede en la arenosa.

 

El mejor club de entrenamiento de Latinoamérica está cada vez más cerca de ti, esta vez celebrando la apertura de una nueva sede en la puerta de oro de Colombia. Bienvenido nuevo Bodytech Parque Washington, un nuevo punto con toda la experiencia de Bodytech y los mejores equipos de entrenamiento.

 

En esta nueva sede podrás contar con diferentes zonas de entrenamiento, áreas de cardio y musculación, zonas húmedas, cafetería, zonas de estiramiento, así como salones de indoor cycling y clases grupales, además contará con el servicio complementario de Pilates Reformer con un salón exclusivo; Parque Washington será categoría One Plus, y le brindará a nuestros afiliados, más de 2 mil trescientos metros cuadrados de áreas de entrenamiento y cubriendo sus servicios de medicina del deporte, nutrición, fisioterapia y evaluación médica.

 

¿Te gustaría hacer parte de esta espectacular sede? afíliate aquí.

 

No puedes perder la oportunidad de empezar a hacer parte de Bodytech, el mejor club de entrenamiento medico deportivo de latinoamérica con los increíbles precios de preventa que tenemos para ti.

 

También puedes acercarte al stand ubicado en el primer piso del edifico Royal Washington. Tu sueño de transformar tu vida está a tu alcance, no lo dejes escapar.

 

Bodytech, cada día más cerca de ti #TransformaTuVida.