¡Afíliate ya! Beneficios

MI ESTILO DE VIDA

Clases de Indoor Cycling

NUEVA TECNOLOGÍA, PEDALEANDO LLEVAMOS LA EXPERIENCIA A OTRO NIVEL

2017-08-11

Clases de Indoor Cycling

Ejercitarnos en una bicicleta estática en Bodytech cada vez es más estimulante, divertido y retador. Dentro de la categoría de clases grupales de Bodytech Indoor Cycling es una de las practicas preferidas por nuestros afiliados ya que durante 45 minutos el cuerpo entrena de manera aeróbica con un fuerte trabajo cardiovascular ofreciendo diversos beneficios para la salud.

Beneficios de las clases de Indoor Cycling:

  • - Mejora el estado cardiovascular y respiratorio del cuerpo.
  • - Los músculos se tonifican, especialmente los de las piernas y los glúteos.
  • - Disminuye el porcentaje de grasa.
  • - Se reduce la celulitis.
  • - Mejora el sistema circulatorio.
  • - Se reducen los niveles de colesterol malo y triglicéridos.
  • - Cualquier tipo de persona puede realizarlo (cada participante puede ir a su propio ritmo y aumentar el nivel de exigencia a medida que su cuerpo se acondiciona y lo permite)

El éxito de las clases de Indoor Cycling de Bodytech son en gran parte, por la motivación que reciben los afiliados, así como del reto constante que los entrenadores les ponen en cada clase, los recorridos, intervalos, exigencias, alturas y coordinación son otros factores de éxito.

Las nuevas tecnologías se ponen a disposición de todas las personas amantes de las bicicletas estáticas para mejorar las condiciones de los entrenamientos. El objetivo es llevar a todos en una experiencia cada vez más real, para que en un futuro el ciclismo bajo techo se sienta tan estimulante como una actividad outdoor.

Ahora las clases de Cyclingtech cuentan con bicicletas avanzadas que mejoran y facilitan el proceso de entrenamiento gracias a la nueva inversión en las bicicletas estáticas ICG 6 de Life Fitness. ¿Qué es lo nuevo?  Cada cicla cuenta con un monitor conectado a un servidor central el cual puede ser monitoreado por el entrenador para una mejor dirección de la clase.

Características de la ICG 6 de Life Fitness:

  • - Guía de entrenamiento por colores: Los monitores de las bicicletas cambian de color (blanco, azul, verde, amarillo y rojo) gracias al sistema de entrenamiento Coach By Color, cada tonalidad indica la potencia, ritmo cardiaco de las personas y la intensidad del ejercicio. Ahora tu podrás saber si en la clase estas llegando al punto de entrenamiento y de exigencia, así como también el rendimiento tuyo y de tus compañeros.
  • - Terrenos desafiantes: De la mano de la aplicación Myride en los nuevos salones de Cyclingtech se proyectan videos de los recorridos y de los paisajes que rodean los terrenos por los cuales pedalean los afiliados en cada clase. Una experiencia única, experiencial, desafiante, retadora y divertida gracias al espacio innovador en el cual ahora podrán entrenar. Un ambiente oscuro, teatral y con bicicletas ubicadas como un estadio para que cada clase sea mejor la concentración para un mayor rendimiento.
  • - Conectividad al 100%: La ICG 6 de Life Fitness Cuenta con la plataforma digital Connect. Esta herramienta genera datos e información con el rendimiento de cada afiliado permitiendo que entre ellos compitan bajo la dirección del entrenador. Además, todos los datos pueden cargarse directamente en tu celular, de modo que cada persona puede llevarse los resultados de sus entrenamientos he irlos monitoreando con el fin de llevar registro de sus avances en su resistencia física, ponerse retos propios y con sus compañeros de clase, monitorear su frecuencia cardiaca para no poner en riesgo la salud de cada afiliado, entre otros.

La nueva experiencia de las clases de Cyclingtech la podrás encontrar en el Bodytech del Centro Comercial Fontanar. Paulatinamente, llegará a las demás sedes de Bodytech.

 

Si aún no han participado en una clase de Indoor Cycling de Bodytech los invitamos a que lo hagan y si nunca han faltado sigan pedaleando.