¡Afíliate ya! Beneficios

MI ESTILO DE VIDA

PISAMOS FUERTE A LAS AFUERAS DE BOGOTÁ

NUEVO BODYTECH FONTANAR EN CHÍA

2017-05-08

PISAMOS FUERTE A LAS AFUERAS DE BOGOTÁ

Este 2017 cumplimos 20 años transformando vidas; el mejor gimnasio de Colombia y Latinoamérica, BODYTECH, crece junto a los sueños de todas las personas que confían en su trayectoria y servicios médicos profesionales para trabajar en sus metas y convertirse en la mejor versión de sí mismos.

Finalizamos el primer semestre de este año con una nueva sede a las afueras de Bogotá, en Chía, BODYTECH FONTANAR, ubicada en el centro comercial Fontanar sobre el km. 2,5 vía Chía - Cajicá. Esta nueva sede de categoría ONE cuenta con más de 1,800 metros cuadrados de espacios de entrenamiento especialmente diseñados con tecnología y equipos de entrenamiento de la mejor calidad.

La sede cuenta con los servicios de evaluación médica, fisioterapia, nutrición, área de musculación, entrenamiento cardiovascular, zonas húmedas, área de estiramiento y salones de indoor cycling y clases grupales, así como un salón independiente de Pilates Reformer; servicios que marcan la diferencia y que se enfocan en que nuestros afiliados alcancen sus objetivos de manera rápida y optima mientras se divierten.

Con apertura al público prevista para el 31 de mayo de 2017, este nuevo gimnasio en Bogotá es la más reciente adición a nuestra lista de sedes de entrenamiento deportivo y fitness a nivel nacional, que, junto a nuestras sedes en Perú y Chile, hacen crecer la familia BODYTECH a cientos de miles de afiliados. Nuestro reto, es seguir siendo parte de la transformación de salud de los latinoamericanos, y BODYTECH FONTANAR, es un paso más cerca de lograr este sueño.

Recuerda que este año, también hemos abierto nuevas sedes en Bogotá y otras ciudades, estas son BODYTECH GRAN ESTACIÓN, BODYTECH GALERÍAS, BODYTECH MAYALES y BODYTECH PARQUE WASHINGTON.

Transforma tu vida ahora y comienza tu camino. Te esperamos en el stand de preventa ubicado en el centro comercial para que conozcas más de la sede y te afilies con precios especiales. También puedes afiliarte en línea a BODYTECH FONTANAR con los mejores servicios de entrenamiento ingresando aquí.

BODYTECH, #TransformaTuVida