¡Afíliate ya! Beneficios

MI ESTILO DE VIDA

Pisamos fuerte a las afueras de Bogotá

NUEVO BODYTECH EN EL CENTRO COMERCIAL FONTANAR EN CHÍA

2017-06-29

Pisamos fuerte a las afueras de Bogotá

Este 2017 cumplimos 20 años transformando vidas; el mejor gimnasio de Colombia y Latinoamérica, BODYTECH crece junto a los sueños de todas las personas que confían en su trayectoria y servicios médicos profesionales para trabajar en sus metas y convertirse en la mejor versión de sí mismos 

Este viernes 30 de junio de 2017 BODYTECH abre sus puertas para que afiliados y no afiliados disfruten una experiencia única de entrenamiento y de transformación en la nueva sede a las afueras de Bogotá, en Chía, Bodytech Fontanar ubicada en el Centro Comercial Fontanar sobre el km. 2,5 vía Chía - Cajicá.

Esta nueva sede de categoría One cuenta con más de 1,800 metros cuadrados de espacios de entrenamiento especialmente diseñados con tecnología y equipos de entrenamiento de la mejor calidad es la más reciente adición a nuestra lista de sedes de entrenamiento deportivo y fitness a nivel nacional, que, junto a nuestras sedes en Perú y Chile, hacen crecer la familia Bodytech a cientos de miles de afiliados. Nuestro reto, es seguir siendo parte de la transformación de salud de los latinoamericanos, y Bodytech Fontanar, es un paso más cerca de lograr este sueño.

La sede cuenta con los servicios de evaluación médica, fisioterapia, nutrición, área de musculación, entrenamiento cardiovascular, zonas húmedas, área de estiramiento y salones de indoor cycling y clases grupales, así como un salón independiente de Pilates Reformer; servicios que marcan la diferencia y que se enfocan en que nuestros afiliados alcancen sus objetivos de manera rápida y optima mientras se divierten.

Acompañanos a la apertura el próximo 30 de junio de 2017, vive junto a nosotros una noche llena de sorpresas musicales con la presentación de Latin Dreams y una clase única de danza árabe por parte de las bailarinas de Antonina Canal en la que también participará la actual Miss Mundo Colombia, Shirley Atehortúa y aspirantes a este título.

La conducción del evento estará a cargo de la presentadora Alexandra Santos quien con su carisma y buena energía llevará a los asistentes a vivir una noche llena de adrenalina y pasión por el fitness.

La clase de BODYCOMBAT exclusiva de la firma neozelandesa Lesmills para BODYTECH será uno de los shows centrales a cargo de presentadores internacionales y preparadores físicos como Giovanny Bautista.

El evento de entrada libre comenzará a las 6:00 de la noche. Afiliados y no afiliados pueden participar en las pruebas físicas y shows musicales. Te recordamos asistir en ropa deportiva para que puedas participar por 6 meses de entrenamiento gratis como premio al primer lugar en el reto fitness que se realizará durante el evento.

Recuerda que este año, también hemos abierto nuevas sedes en Bogotá y otras ciudades, estas son: Gran Estación, GaleríasMayales y Parque Washington.

Transforma tu vida ahora y comienza tu camino. Te esperamos en el stand de preventa ubicado en el centro comercial para que conozcas más de la sede y te afilies con precios especiales. También puedes afiliarte en línea en Fontanar con los mejores servicios de entrenamiento ingresando aquí.

Bodytech, #TransformaTuVida