¡Afíliate ya! Beneficios

MI ESTILO DE VIDA

SIX PACK EXPRÉS DE VACACIONES

DEFINE TUS ABDOMINALES EN CUALQUIER LUGAR

2016-12-28

SIX PACK EXPRÉS DE VACACIONES

Han llegado las esperadas vacaciones, y con esto, se viene la playa, las fiestas en piscina, los viajes y muchos planes que disfrutar con todos nuestros seres queridos que, debemos aceptarlo, puede que no nos deje mucho tiempo para continuar con nuestras rutinas de entrenamiento y seguir cuidando de nuestros cuerpos.

 

Para más de uno de nosotros, esto es motivo de preocupación, dado que, si no hemos entrenado en estos días de descanso, nos podemos sentir cohibidos de usar un traje de baño y sacarle provecho a cada minuto de sol.

 

A la hora de viajar y salir de nuestra ciudad, es difícil continuar entrenando y mantener nuestro estado físico si nos limitamos a buscar un gimnasio o centro de entrenamiento, pero si eres consciente de que para poder mantenerte activo y en forma durante estos pocos días tan solo necesitas determinación u poco de tu tiempo, verás cómo el estar a kilómetros de tu gimnasio de uso regular, no es un obstáculo para ponerte ese bikini o esa pantaloneta que tanto deseas.

 

Pensando en esta época de navidad, verano y descanso en los diferentes sitios a los que vamos a ir, hemos decidido traerte un súper programa de abdominales que puedes hacer en tan solo minutos y en cualquier sitio, sin necesidad de accesorios o equipo para que en diciembre y enero desfiles un six-pack envidiable.

 

Realiza estos ejercicios exprés y tonificarás tu abdomen con músculos más fuertes.

 

¿Qué son? 3 rutinas cortas de 2 ejercicios abdominales de las que puedes elegir hacer una diferente, día de por medio.

 

¿Qué necesitas? Disposición, ganas y una toalla, esterilla o colchoneta para acostarte y no sentir incomodidades en la columna o espalda baja.

 

¿Cómo se hacen? 15-20 repeticiones del ‘A’ y enseguida 15-20 repeticiones del ‘B’ (ambos ejercicios, uno después del otro), descansa 30 segundos y repite otras 3 veces (si sientes que 15-20 repeticiones es muy fácil, aumenta el número de repeticiones sin sacrificar la técnica).

 

Impleméntalos a tu día a día estas vacaciones, y verás cómo logras mantener tu estado físico mientras tonificas tu área abdominal con un six-pack exprés. Hazlas en la playa, en el hotel, en tu casa o hasta en una finca, siempre y cuando te tomes 10 minutos para tonificarte y salir a tomar el sol confiado, nada se interpondrá en tus buenos momentos.

  • SIX PACK EXPRÉS DE VACACIONES
  • SIX PACK EXPRÉS DE VACACIONES
  • SIX PACK EXPRÉS DE VACACIONES