¡Afíliate ya! Beneficios

MI ESTILO DE VIDA

comunicado oficial de BODYTECH

2023-11-19

comunicado oficial de BODYTECH

Posición Oficial Bodytech – Suspensión Carrera EXPEDICIÓN BODYTECH Barranquilla 2018

Bodytech lamenta la suspensión en Barranquilla de la Carrera Expedición Bodytech 2018

Bogotá, 20 de mayo de 2018. Bodytech lamenta informar a los atletas que se disponían a correr la cuarta etapa de la EXPEDICIÓN BODYTECH en la ciudad de Barranquilla programada para este domingo 20 de mayo, que por motivos ajenos a la voluntad de la empresa el evento deportivo fue suspendido. 

Pese a tener los permisos legales requeridos por la ciudad (que se adjuntan en el presente comunicado) así como la garantía de seguridad vial para los corredores, las autoridades locales en cabeza del señor Remberto Quintero de Atención y Prevención de Desastres de manera arbitraria y sin previo aviso, impidieron la realización de los 10K de Barranquilla.

A pesar de que Bodytech acata la decisión de las autoridades, lamenta profundamente que un evento tan importante que promueve el deporte y la vida sana no se haya podido realizar y que no se le haya informado con el tiempo necesario para dar a conocer oportunamente la suspensión de la carrera a los participantes.   

Bodytech sin tener ninguna responsabilidad en la suspensión de los 10k de Barranquilla programará una nueva fecha en el calendario deportivo, realizará todo lo que esté a su alcance para lograrlo y compensará con un mes de afiliación a las personas (afiliados y no afiliados al club médico deportivo) que se mantengan en su deseo de participar en una nueva fecha.  

Para quienes deseen la devolución del dinero les solicitamos enviar un correo electrónico a infoexpedicion@afald.net  con nombre, completo, cédula, datos bancarios (número y tipo de cuenta) y en los próximos 7 días realizaremos la devolución del dinero. 

A pesar de la suspensión, BODYTECH agradece a los corredores de Barranquilla y a todas las personas inscritas en la carrera por el interés en hacer parte de la EXPEDICIÓN BODYTECH y en promover la cultura del deporte y la vida sana. De igual forma agradece a todos, la comprensión en esta situación tan desafortunada.

EXPEDICIÓN BODYTECH es la carrera más larga de Colombia que se lleva a cabo en 13 ciudades de las 24 en donde BODYTECH tiene presencia en Colombia con pruebas de 10 kilómetros. En el año 2017 congregó a casi 20.000 atletas y en el total de sus versiones, a más de 55.280 deportistas. Este es el quinto año consecutivo que se lleva a cabo la carrera en Barranquilla, lo que demuestra la amplia trayectoria y experiencia de Bodytech para el desarrollo de este tipo de eventos deportivos. 

ACERCA DE BODYTECH. BODYTECH es el club médico deportivo líder en la región con presencia en Colombia, Perú y Chile. Cuenta con 161 sedes en Colombia, Perú y Chile, 300.000 afiliados y alrededor de 4.000 profesionales (médicos del deporte, nutricionistas, fisioterapeutas y profesionales en áreas administrativas y comerciales).

  • comunicado oficial de BODYTECH
  • comunicado oficial de BODYTECH
  • comunicado oficial de BODYTECH