ENCUENTRA TU CLASE

Abdomen

Si tu abdomen pudiera hablar te diría “sé fuerte, hazme fuerte”. Responde a sus deseos con una clase en la que esta zona es la protagonista. Ejercicios específicos para fortalecerla y darle forma.

Aeróbicos

Jane Fonda los impuso en los 70´s y hoy siguen siendo una de las clases más efectivas a la hora de quemar grasa. Reta tu coordinación mientras te deshaces de esas calorías que ya no quieres.

Bodyattack

Tu corazón será puesto a prueba en una clase intensa que involucra saltos, trote, sentadillas, push ups, abdominales. Todo un desafío para los que quieren lograr resultados en poco tiempo.

Bodycombat

Es tiempo de mandar un recto de derecha, un gancho con la izquierda y algunas patadas laterales para derribar al contrincante. Vive la adrenalina de un verdadero combate.

BODYFLOW

Tai chi, yoga y Pilates, tres técnicas efectivas de entrenamiento de mente y cuerpo que se unen para conectarte con tu energía vital.

Bodypump

El dolor no es nada comparado con la satisfacción que sientes al terminar de tonificar tu cuerpo, quemar unas 600 calorías y ser mejor que ayer.

Core

Si la chocolatina es tu sueño no te la comas, escúlpela en ti. Absorbe la energía en tu centro y distribúyela en todo tu cuerpo. Los resultados saltarán a la vista.

Crosstech

El corazón late más fuerte, el sudor sale por los poros, quieres rendirte y el entrenador te pide una repetición más. ¿La harás? Acelera tu metabolismo en una clase llena de adrenalina y de esfuerzo físico.

CXWORX

No hay tiempo para pensarlo, ni mucho menos para quejarte. CXWORX, una clase de la marca Lesmills para trabajar tu core. 30 minutos son suficientes para lograrlo.

Cyclingtech

Si caminar es aburrido y correr no es suficiente experimenta la pasión de la competencia en una bicicleta de ciclismo bajo techo.

Cyclingtech 'Aventura'

Nunca pierdas de vista la meta. Enfócate en ella. La concentración en las instrucciones es la clave para enfrentar las exigencias de cada terreno.

Cyclingtech 'Desafio'

Experimenta el verdadero sentido competitivo. La mejor de tus armas es la determinación.

Cyclingtech 'Máximo Esfuerzo'

Tu corazón está al límite, el entrenador te pide más resistencia, tus compañeros pedalean sin parar y tú no puedes ceder ni un centímetro. Avanza hacia tus metas con esta entretenida e intensa clase de ciclismo bajo techo.

Cyclingtech 'Quema de Grasa'

Pedalea por cada gramo de grasa que quieres eliminar. El trabajo duro y el esfuerzo se verán recompensados con menos kilos en tu cuerpo.

Cyclingtech 'Terrenos Extremos'

Hecha para los cuerpos entrenados que cada día se imponen más retos. Música, velocidad y pasión en cada pedalazo.

Danzika

Si los aeróbicos te gustan, Dánzika te va a encantar. Una clase intensa, con progresiones y muy divertida que activa tus niveles de coordinación y los aumenta con cada repetición.

Danztep

El dinamismo de los comandos de danzika se unen con el step para aumentar tu exigencia y grado de coordinación.

Fitball

Reta tu estabilidad y control con un trabajo dinámico con balón que te permite quemar grasa y optimizar el desempeño en tus actividades diarias.

Fitcombat

Ponte los guantes, vístete de victoria y tira a la lona los miedos. Desafíate a llegar más lejos con un intenso trabajo cardiovascular y técnicas de combate.

Funcional

Basado en los movimientos naturales de tu cuerpo este entrenamiento te permite desempeñarte de manera coordinada, adecuada y óptima en todas tus actividades.

Funcional Cross

Haz un entrenamiento de 360 grados retador, dinámico y funcional. El único límite es el tiempo.

Hip Hop

El baile callejero original de Estados Unidos se toma los salones de clase con movimientos fluidos para que te expreses con total libertad. Siente la música y déjate llevar.

Insanity

El más extremo de los entrenamientos para aquellos que se exigen al máximo.

Intervalos

Cambios de velocidad y ejercicios de alto impacto y bajo impacto te ayudan a mejorar tu resistencia y a recuperarte más rápidamente después de grandes esfuerzos.

Kick Boxing

Descubre la fuerza interior que te lleva a derribar el más grande de los obstáculos.

Pilates Mat

Suavemente y de manera controlada regálale a tu cuerpo libertad de movimiento mediante un trabajo dinámico de control muscular y fuerza mental.

POWERUMBA

El baile se apodera de todos tus sentidos. Déjate llevar por los mejores ritmos latinos en una clase llena de energía y diversión.

Propiocepción

La torre de control es el cerebro, él es quien manda. Se consciente de la función de cada movimiento y mejora tu estabilidad, fuerza y control motor.

RIP 60

Rayado en 60 días es la promesa. Cumplirla depende de ti. Con una sencilla pero potente herramienta fitness mejora tu cuerpo visiblemente en tan solo dos meses.

RPM

Mantén el ritmo, controla tu mente, se consciente de tu respiración, no te aceleres, revisa la técnica y pedalea con el corazón.

Rumba

Si cuando suena la música del Joe Arroyo, Wilfrido Vargas o J Balvin eres el primero en salir a bailar, esta es la clase para ti. Disfruta y aprende movimientos básicos de los ritmos latinos más populares e intégrate en una divertida coreografía.

SCHWINN

Pedalea al ritmo de tus pasiones. Original de España este entrenamiento de ciclismo bajo techo es simple, efectivo y muy divertido.

Stark En Circuito

Seca el sudor que cae por tu frente, levántate y haz una repetición adicional. Disfruta un entrenamiento retador en el que solo al final podrás parar y recibir la recompensa del descanso, con la satisfacción del deber cumplido.

Stark En Tono

Los grandes grupos musculares de tu cuerpo se fortalecen con ejercicios que requieren una correcta postura y una excelente ejecución.

Step

Un sencillo pero efectivo elemento de fitness puede ser tu mejor arma a la hora de tonificar. La música te animará a lograrlo.

Stretching

Ponte ropa cómoda que te permita estirar. Empieza progresivamente, no te compares con nadie, todos los cuerpos son diferentes… poco a poco lograrás ser tan flexible como quieres, con posturas exigentes que puedes desarrollar de acuerdo con tu condición fí

Supergluteo

No hay cremas ni masajes milagrosos. Los glúteos se tonifican con sesiones periódicas de entrenamiento que incluyen repeticiones, peso y buena técnica.

SUSPENSIÓN

Único y dinámico este entrenamiento te reta a trabajar en contra de la gravedad con tu propio peso corporal.

Tae Box

La mezcla de artes marciales y música enérgica estimulan tus sentidos, tu fuerza y coordinación, haciéndote sentir poderoso, fuerte y seguro de ti mismo.

Yoga

Pon tu mente en blanco, inhala, exhala, piensa en el aquí y en el ahora. Conéctate con tu energía vital, libera tu mente, fortalece tu espíritu y descubre que la fuerza está en tu interior.

Zumba

Una fiesta fitness vigorizante, eficaz y fácil de seguir. Disfruta realizar pasos de ritmos exóticos mezclados con música latina e internacional llena de energía.