¡Afíliate ya! Beneficios

Un lugar para los que piensan como campeones 
Bodytech abre el primer centro de rehabilitación y alto rendimiento deportivo privado en Colombia

Si eres de las personas que por años ha luchado contra problemas como sobrepeso y obesidad, o eres de los que corre y siempre tiene el mismo dolor en la pantorrilla, o te consideras un jugador de fútbol aficionado y cada vez que sales a la cancha no aguantas sino el primer tiempo o siempre te lesionas la misma parte de tu cuerpo, Bodytech Sports  Medicine es el lugar indicado para lograr tus sueños en actividad física. 

El centro de rehabilitación y alto rendimiento cuenta con los mejores equipos del mundo en la evaluación de cualidades físicas, análisis corporal, laboratorio clínico, sistemas de entrenamiento y zonas de recuperación al estilo de los más reconocidos clubes de fútbol europeo como Real Madrid.

Por sus manos han pasado deportistas de la talla de Catherine Ibarguen, Nairo Quintana, Mariana Pajón, el Team Colombia de ciclismo y Carlos Mario Okendo, entre otros.

El centro cuenta con equipos únicos en el país y en Latinoamérica como un piso interactivo para todo tipo de entrenamiento funcional que combina el ejercicio aeróbico, de fuerza y resistencia explorando las cualidades físicas del cliente así como una piscina contra corriente certificada por Michael Phelps quien la utiliza en sus entrenamientos con el objetivo de mejorar la resistencia y velocidad en competencia.

 

Según Felipe Daza, Director Médico de BODYTECH SPORTS MEDICINE “todas las personas tienen sueños en actividad física que se pueden conseguir aplicando la ciencia, la tecnología y la asesoría especializada para cada caso”. 

Edgar Galeano quien fuera el evaluador de los deportistas del ciclo olímpico de nuestro país y coordinador del laboratorio de fisiología de Coldeportes durante 13 años es ahora el médico deportólogo de alto rendimiento de Sports Medicine.

Para la recuperación de las personas el centro tiene una completa zona de relajación que incluye hidroterapia, criosauna y masaje deportivo. 

BODYTECH SPORTS MEDICINE se encuentra ubicado en el norte de la ciudad de Bogotá en la carrera  7B Bis no 132 – 38 Piso 9 Torre B. Teléfonos 7422668 – 7442222 ext. 35900/35901.