1. ¿Cuál es la edad mínima para ser parte de BODYTECH?

La edad mínima para poder entrenar en BODYTECH es de 13 años. Si eres menor de edad debes tener la autorización de tus padres o acudientes.

2. ¿Cuál es la diferencia de categorías de BODYTECH?

Nuestras sedes están segmentadas estratégicamente. Dependiendo de la categoría puedes ingresar a una o más sedes. Por ejemplo, si tu afiliación es ONE puedes entrar a un número superior de sedes que en categoría PREMIUM. El servicio que recibirás en todas nuestras sedes siempre será el mismo. 

4. ¿Cuánto cuestan los planes de BODYTECH?

Para poder obtener información sobre nuestros planes y tarifas debes acercarte directamente a la sede en donde quieres entrenar. Allí nuestro equipo te dará la información que necesitas para ser parte de BODYTECH. La información sobre tarifas y planes no se suministra vía telefónica ni por redes sociales.

5. ¿A qué tengo derecho con mi afiliación?

Una vez afiliado podrás disfrutar de nuestros servicios médicos y deportivos como evaluación clínica, programa de entrenamiento cada tres meses, zonas de entrenamiento cardiovascular, musculación, core, estiramiento, abdomen, clases grupales, clases de indoor cycling y zonas húmedas.

6. ¿En BODYTECH hay atención los días festivos?

BODYTECH ofrece sus servicios de entrenamiento los 365 días del año. El horario de días festivos de cada una de nuestras sedes se encuentra publicado en www.bodytech.com.co

7. ¿Puedo invitar a un amigo a entrenar?

Sí, puedes invitar un amigo diferente cada día por el tiempo de tu afiliación. Tu amigo no debe haber estado afiliado, ni haber redimido cortesías, promociones u bonos en los seis meses previos al día de la visita.

 

8. ¿En cuánto tiempo voy a notar resultados?

Después de tres meses puedes empezar a ver los resultados de tu entrenamiento siempre y cuando mantengas el equilibrio entre una alimentación saludable, basada en tus objetivos y el cumplimiento de tu programa de ejercicios.

9. ¿En cuánto tiempo debo cambiar mi programa de entrenamiento?

El programa de entrenamiento debe cambiarse cada tres meses, esto te permitirá evaluar tu progreso y hacer los ajustes necesarios para cumplir tus objetivos. 

 

10. ¿Si tengo una queja, sugerencia o comentario a dónde me debo dirigir?

Te informamos que puedes contactarnos a través del correo electrónico servicioalcliente@bodytechcorp.com o la BODYLINEA 018000 12 639 o en Bogotá al teléfono  742 26 39 

11. ¿Qué beneficios tengo al referir a un amigo?

Al referir puedes obtener tiempo adicional a tu plan. Por cada referido que se afilie a BODYTECH en plan semestre, año o elite recibes un mes adicional en tu afiliación. 

 

12. ¿Dónde puedo enviar mi hoja de vida?

Si eres un profesional amante de la actividad física, con un estilo de vida saludable y una excelente actitud de servicio puedes enviar tu hoja de vida para estudio al correo vinculate.bodytech@staffing.com.co. Para conocer las vacantes actuales ingresa a www.bodytech.com.co/bodytech/trabaja-con-nosotros/

13. ¿Cómo me puedo contactar con las sedes de BODYTECH?

​Puedes comunicarte con nuestra BODYLINEA al 018000 12 639 o en Bogotá 742 26 39. Allí te ofreceremos toda la información que requieres sobre las sedes BODYTECH.

14. ¿Cuáles son los servicios médicos complementarios? ¿Tienen un costo adicional?

En BODYTECH te ofrecemos opciones para complementar tu entrenamiento, las cuales te permiten lograr tus objetivos en menor tiempo. Estos servicios tienen un costo adicional y son: Entrenamiento personalizado, pilates reformer, artes marciales mixtas, nutrición y fisioterapia. Para más información sobre el costo de estos servicios te invitamos a dirigirte al counter  tu sede.