¡Afíliate ya! Beneficios

Convenios Corporativos

La práctica continua del ejercicio aumenta la productividad y niveles energéticos de las personas.

Tu empresa puede ser un lugar en el que tu y tus empleados sean felices, trabajen motivados y logren las metas de manera más efectiva.

La práctica regular de actividad física está relacionada con el aumento en los niveles de memoria y de concentración, además contribuye a la disminución del estrés y la prevención de enfermedades asociadas a éste como colon irritable y estreñimiento. Realizar un programa de entrenamiento diseñado por profesionales de la salud, disminuye la posibilidad de padecer enfermedades virales o de tipo bacterial, ya que el ejercicio aumenta las defensas que actúan como escudo frente al contagio.

 

El corazón es otro de los músculos que más resulta beneficiado con el entrenamiento: mientras fortalece el sistema cardiovascular regula las grasas y azúcares, manteniéndolos en niveles saludables.

 

Una persona que entrena por lo menos 30 minutos diarios, cinco días a la semana, está más atenta, tiene mejor estado de ánimo, mantiene una actitud positiva, canaliza mejor sus emociones y reacciona fácilmente ante irregularidades de terrenos, evitando lesiones y caídas. Como si esto fuera poco, el ejercicio mejora la postura de quienes lo practican, previene dolores de cuello y lumbalgias. Al activar los músculos que mantienen una posición erguida se compensan las largas jornadas de trabajo detrás de un escritorio. También mejora la calidad de los huesos previniendo, en la edad madura, las fracturas asociadas con la osteoporosis.

 

CONVENIOS CORPORATIVOS

Al apoyar la práctica del ejercicio, tu empresa contará con colaboradores sanos, productivos y felices.

 

ESTÁNDAR
Afilia mínimo 10 empleados de tu compañía a planes trimestrales, semestrales o anuales con descuentos especiales por grupo.

 

MES A MES

Puedes pagar mes a mes las afiliaciones de tus empleados con tarifas exclusivas empresariales, sin costo de membresía, así:

  • Empresas de Bogotá: 45 empleados o más
  • Empresas de Medellín: 30 empleados o más
  • Empresas de otras ciudades: 20 empleados o más

 

SEDES CORPORATIVAS

Si tu empresa dispone de un espacio mínimo de 600 metros cuadrados, puedes tener una sede BODYTECH en tu lugar de trabajo exclusiva para tus empleados.

Mayores informes margarita.leon@bodytechcorp.com o juliana.hernandez@bodytechcorp.com.