¡Afíliate ya! Beneficios

Entrena

Dale a tu cuerpo diferentes estímulos durante el entrenamiento.

Aprovecha todas las zonas de tu sede: cardiovascular, musculación, estiramiento, salones de clases grupales, salones de entrenamiento en suspensión e indoor cycling. En cada lugar encuentras entrenadores capacitados en el uso de las máquinas y equipos.

Disfruta la atención de especialistas en medicina del deporte, fisioterapia y nutrición en modernos consultorios. Si lo que quieres es relajarte tras una intensa jornada de trabajo o ejercicio hazlo en las zonas húmedas adecuadas con turco y sauna. Comparte con tus amigos una grata conversación antes o después de entrenar en una cafetería tipo lounge

 

PLANES

Estándar
Puedes afiliarte en la sede de tu elección en planes de tres, seis y 12 meses. El precio varía de acuerdo con la categoría de la sede.

Élite
Afíliate y vive la experiencia de un entrenamiento único en Colombia. Paga tu plan en cómodas cuotas mensuales a través de débito automático a una cuenta de ahorros o corriente. 

Plan Estudiante
Aplica para estudiantes menores de 23 años, presentando carné estudiantil vigente y fotocopia de la cédula de ciudadanía.

 

PLANES DE NO LÍNEA
OPCIONES PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA BODYTECH ADAPTADA A TUS NECESIDADES

Los Planes No de Línea tienen el objetivo de que disfrutes de una experiencia Bodytech adaptada a tus necesidades. En períodos anuales, semestrales o trimestrales, te beneficiarás de una reducción de la tarifa gracias a estas modalidades:

  • Plan Senior. Aplica para adultos mayores de 60 años, presentando cédula de ciudadanía, en original y copia.
  • Plan Estudiante. Aplica para estudiantes menores de 23 años, presentando carnet estudiantil vigente y entregando fotocopia de la cédula de ciudadanía.
  • Plan Militar. Aplica para militares, presentando carnet o cédula que les acredite como tal. Para los militares casados, los beneficios se extienden a su cónyuge e hijos. Para los solteros, los beneficios alcanzan a padres y hermanos, presentando carta expedida por la institución militar donde se evidencie que son familiares.