¡Afíliate ya! Beneficios

Entrena

Ejercítate cada día haciendo uso de las diferentes áreas de entrenamiento Bodytech, creadas pensando en tus objetivos.

Entrena y transforma tu vida, cada día mas fuerte y sano. Utiliza los diferentes servicios que te ofrecen nuestras áreas de entrenamiento: ejercicio cardiovascular, musculación, estiramiento, zonas húmedas, salones de clases grupales, salones de entrenamiento en suspensión e indoor cycling. Nuestro equipo profesional y nuestras máquinas de tecnología de punta, están a tu servicio.

Aprovecha a todos nuestros especialistas en medicina del deporte, fisioterapia y nutrición en consultorios privados. Si lo que quieres es compartir un rato con amigos, una grata conversación antes o después de entrenar, o comer algo fit,  disfruta de nuestras cafeterías lounge

ÁREAS FITNESS

CARDIO: Con máquinas de tecnología de punta, puedes ejercitar tu corazón y fortalecer tu sistema sanguineo mientras desarrollas un ritmo cardiaco saludable. Caminadora/trotadora, escaladora, elíptica, bicicleta, etc. Tu decides como poner a trabajar esa resistencia mientras quemas calorías.

 

MUSCULACIÓN: Peso libre, peso seleccionado y poleas, conforman nuestras áreas de musculación. Con una enorme variedad de discos, barras, mancuernas, dumbells y máquinas de las que puedes disponer en tus entrenamientos de desarrollo muscular. Recuerda que el entrenamiento con pesas no solo te ayuda a desarrollas músculo y ser más fuerte, sino que también agiliza la quema de grasas.

 

ESTIRAMIENTO: El estiramiento y trabajo de core son vitales para una buena práctica del ejercicio. Estirar antes y despues, así como los abdominales/ejercicios de core, te ayuda a prevenir lesiones, mejorar tu equilibrio y desarrollar un centro muscular mucho más estable. Cuentas con áreas dotadas con colchonetas, balones y barandas que facilitan tus ejercicios de estiramiento.

 

INDOOR CYCLING: No hay nada más exitante que una clase de Indoor Cycling Bodytech en nuestros modernos salones dotados de bicicletas en las que puedes practicar nuestras diferentes modalidades: Aventura, Terrenos Extremos, Desafío, Quema de Grasas, entre otros. Música, luces y la mejor compañia de nuestros instructores.

 

CLASES GRUPALES: Las mejores memorias son fabricadas en nuestros salones de clases grupales dotados de luces y música con la cual practicar tus clases favoritas junto a tus amigos. Rumba, BodyPump, Combat, Yoga y más; nuestros salones se adaptan a tus gustos únicos y brindan un espacio exclusivo para que vivas tu entrenamiento mientras te diviertes.

 

ZONAS HÚMEDAS: Nuestras zonas húmedas conformadas por baño turco y sauna, son esenciales para la relajación muscular y el buen descanso mental. Con horarios flexibles puedes desintoxicar tu organismo, oxigenar tu piel y fortalecer tu ritmo cardiaco mientras te desestresas.

 

SUSPENSIÓN: Áreas con mecanismos Rip60 para diferentes ejercicios con peso corporal y modalidades de tipo funcional. Populares en los afiliados más jovenes y dinámicos.

PLANES

Estándar
Afíliate ya en tu sede favorita con planes de 3, 6 y 12 meses, para un entrenamiento progresivo y enfocado en tus objetivos. Los precios de estos varían de acuerdo con la categoría de cada sede. Más info aquí.

Élite
Haz parte del mejor club de entrenamiento de latinoamérica y paga tu plan en cómodas cuotas mensuales a través de débito automático registrando una tarjeta débito o de crédito; con la opción de cancelar un precio especial comprometiéndose a una permanencia mínima o precio normal sin cláusula de permanencia. No hay excusas para no trabajar en tu sueño.

Hora perfecta
Excelente para personas que desean una tarifa especial a cambio de poder asistir a su sede en horarios específicos, limitados a horas de bajo tráfico entre semana y fines de semana.

Corporativo
La salud de los trabajadores es vital para las empresas de hoy en día. Tenemos planes corporativos con tarifas especiales para empresas que deseen afilair a sus empleados a Bodytech, teniendo en cuenta que una persona sana y fuerte, es más productiva. Más info aquí.

Mes estudiantil
Aplica excluivamente para estudiantes menores de 23 años, presentando carnet estudiantil vigente y entregando fotocopia de la cédula de ciudadanía y solo es efectivo para los meses Diciembre/Enero y Junio/Julio.